Seguidores




Críticas. Insultos. Rechazos. Te van a llegar por todos lados y de todo el mundo. En esos momentos no sabes cómo actuar, y lo más fácil es dejarse influenciar. Pues, ¿sabéis qué? ¡No os dejéis influenciar nunca! [nuncadigasnunca ] "A palabras necias, oídos sordos". Sonríe, es la mejor venganza, y lo que más jode. Sonríe porque a pesar de todo tú eres feliz con tu vida. Sonríe porque esas personas no pueden manejar tus asuntos, y porque hagas lo que hagas siempre va a haber alguien al que no le guste. Sonríe porque eres tal y como eres, y porque no vas a cambiar por/para nada ni nadie.



2 comentarios:

  1. Ohhhh, me gusta mucho tu blog. Por lo tanto, te sigo.
    Jamás me he dejado influenciar, bueno, jamás...no lo sé. Pero yo creo que no. Soy la típipa chica del grupo de amigas que es lo que quiere ser. No diré que destaco por ser lo que soy, pero decir que simplemente soy así y ya. No me gusto, ni me disgusto. Lo soy, y dsifruto, con lo que tengo, e incluso con lo que jamás tednré.

    ResponderEliminar
  2. Hoola!
    mee gusta mucho tuu blog!
    pasatee por el mio i si te gusta me sigues:)
    uunbeso!
    http://www.monica-locoyestupidoamor.blogspot.com/

    ResponderEliminar